Futbol de descarte

Posted by Universo Futbol - -



El nivel del Clásico de los Clásicos, el Gran Superclasico entre los 2 colosos del Futbol Argentino ayer fue.... patético.  Dos goles de quiniela pura, lotería extrema. Del otro lado ni eso.
Los 2 mejores delanteros del "futbol" argentino son... extranjeros: Silva de Vélez y Gutiérrrez de Rácing. El otro gran jugador de Rácing es... colombiano y encima todavía esta roto.
El 9 de San Lorenzo es uruguayo y encima no es ningún fenómeno. Antes por lo menos de la otra orilla traían algunos como un tal Walter, un Enzo, un Alzamendi. O sino algún volante llamado Julio Cesar Giménez o quizás un Rubén Paz.
De Brasil ni hablar de un Domingos Da Guía, un Orlando, un Valentín, un Machado da Silva o de un Pablo Silas. ¿Y un Salas de Chile? y ¿Un Meléndez de Perú o un Percy Rojas?
Fuertes en Colón parece que va a tener que aguantar mas que el Beto Acosta. El Cuqui Silvera y Romagnoli en cambio estan en dudas...
El gol de Gimnasia casi siempre tiene que hacerlo un "pibe" nuevo llamado Guillermo.
Boca hace años no se sabe si juega para salir campeón o para sostenerlos a los "referentes" merdiáticos que puedan hacerle campaña al Mauri. El seleccionado Viatri sigue comiendo banco, mientras el poste estuvo casi 1.000 minutos de ayuno a pesar de jugar todos para él, solo concreta con un gol-pase que le den sin marca y a... metros del arco.
Al retornado Pavone que tiene que salvarlo a River, Batista no lo convoca ni de suplente para la del futbol local.
Y lo otro que tiene el futbol local nacido en Argentina para "ofrecer", se "vió" en el reciente amistoso contra Ecuador. NADA.
¿Mouche? ¿Chávez? ¿Hauche? ¿Enzo Pérez? hace rato que están en primera y no se los llevan ni a Biafra
O sea como tantas veces dijimos: descarte de vidriera, saldos de liquidación y ni siquiera de temporada.
Por suerte cada tanto todavía queda algo de Rómán y cada vez menos de Verón.
De lo nuevo, a no ser por la mas que interesante aparición del burrito Martinez, nada por aquí... nada por allá. Y sin embargo a pesar de él, hace poco el último y casi descendido Quilmes le gana al puntero de visitante y ayer el que casi ya esta en las semifinales de la Libertadores volvió a perder.
Bueno después de todo lo mismo hicieron de visitantes la fecha anterior los recursos comparados del supuestamente escaso potencial del provinciano Godoy Cruz, con el "campéon del siglo 20" que podia treparse a la punta casi ya dentro de la promoción. Y que esta a solo un punto de los líderes.
¿Medriocridad? Es poco...

Chan, chan.



Leave a Reply